Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

martes, 23 de octubre de 2012

Descubierta.

Pero si estan los boludos y yo. Soy tan estupida que hasta me sorprendo de mi misma todos los dias. Deje el blog abierto y en mi casa hay una sola computadora, y mi hermano lo encontró y lo leyó.Justamente por eso queria mi propia netbook nunca estuve segura teniendo el blog y todos usando una misma compu siempre tuve q ser extremadamente cuidadosa pero esta vez no lo fui.Tambien por ese motivo es q me voy y vuelvo nunca estoy tranquila.Bueno la cosa es que no me reprocho mucho por suerte,lo unico que me dijo es que esta preocupado por lo que leyo y me pregunto porque queria volver a ser la de antes? que no queria q me enfermara de nuevo.Lo que el no entiende es que yo no me voy a enfermar de nuevo, quiero restringir la cantidad de comida que me mento al cuerpo.Eso no es estar anorexica, y bueno le dije que no se metiera en mi vida que son asuntos mios y que no tenia nada de que preocuparse, y me dijo, bueno espero que asi sea, pero apenas te vea flaca voy a hablar con mamá. Hijo de puta, metete en tu vida.

Bueno vamos a otra cosa. Con la comida voy mejor, estoy estancada en 55 hace como dos semanas, no les puedo explicar mi desesperación por ver el 54. Ya no me soporto mas entando como estoy, QUIERO SER FLACA DE NUEVO. Pero bueno se que con desesperarme no logro nada. Asi que todo a su debido tiempo.
Un beso hermosas, espero poder escribir mas seguido.

Martina.


5 comentarios:

  1. ay hermosa! lamento que te haya descubierto tu hermano. Son tan entrometidos. en fin... extremo cuidado para la próxima.

    Que estés de lo mejor y pronto veas el 54!

    ResponderEliminar
  2. si estuviste enferma lógico que tu hermnao se va apreocupar, porque te quiere, y eso lo prueba. Ahora la gracia es que si queires bajar de peso lo hagas, pero con una buena salud, comiendo sano y haciendo ejercicio.
    No odies mi comentario muy estilo mamá.
    Un beso, es precioso tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Buff eso me ha pasado cn mi madre aunq este pc lo uso solo yo... antes lo compartia cn mi hermano pero el nunca llego a ver el blog. pero mi madre si que a veces entra sn llamar ni nada y ha visto muchas cosas, pero ninguna que no supiera o se imagnara ya...
    suerte cn ese 54 un besooooo

    ResponderEliminar
  4. Buf... Hay que ser muy cuidadosa con el blog, yo muchas veces tuve pesadillas soñando que me encontraban el blog :S
    Mucho cuidado, e intenta hacer las cosas bien para que tu hermano se olvide del tema.
    Un beso, y suerte!

    ResponderEliminar
  5. Buuaaa buaa princes! tendrias que tener mas cuidado, pero bueno a todos nos suele pasar que dejamos abierto algo, si no es el facebook es le blog o el twitter, cual quier cosa, espero que estés bien y que no te hechen tanta bronca :/

    Te sigo (priv) un besito ^^
    http://midiadia-gordddda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar