Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Dos personas viviendo en Mi.

Yo se que ya no soy la misma Martina de hace un año atrás, esa que tenia bien en claro lo que queria y que no paraba hasta conseguirlo. Que tenia una fuerza de voluntad imprecionante y que no permitia que nada ni nadie se interpusiera en su camino. Hoy soy una persona tan diferente, que ni yo me reconosco, odio en lo que me converti, alguien que no controla lo que se mete a la boca,que no cuenta calorias,y que no tiene el mas minimo control sobre la comida y que aun asi casi siempre estoy sonrriendo y que inconcientemente piesa que asi como estoy, estoy mejor que nunca pero de ser asi no pensaria todos los santos dias en que volver seria lo mejor, porque extraño tanto todo esto? porque si bien tenia todo el control del mundo pero a la vez no me olvido de lo angustiada que sentía y a la vez esa angustia me daba poder y paz conmigo misma,creo yo que las que pasaron por esto alguna vez me entienden. Es como que la antigua martina pide volver a gritos,pero esta nueva martina no la deja volver y yo quiero ser la de antes, quiero de a poco volver a sentirme como me sentía antes.Era como una droga, era lo unico que me hacia sentir bien, siempre fue mi salida y quiero que lo sea una vez mas y para siempre de  una vez.
Tengo 18 años, soy muy joven y creo que nunca es tarde para volver,pero que va a costar, va a costar, siempre empezar es lo mas difícil ya después es todo mas fácil.

Martina.

2 comentarios:

  1. Te entiendo a la perfección, incluso lo que no consigues explicar es exactamente como yo me siento...
    Pero tranquila, no estás sola... Vuelve y serás acogida de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Martina, a mí me pasò lo mismo hace un tiempo, destrocé mi vida por perder en control. Pero estoy volviendo a ser la de antes, así que es posible! Yo pensaba que no y que me iba a quedar en mi mundo de infelicidad para siempre, mirándome al espejo y sintiéndome basura. Y no! Estoy cada día más cerca de ser YO! E igual que yo tú puedes!!! Mucho ánimo :)

    ResponderEliminar