Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

martes, 30 de octubre de 2012

Maldito miedo a pesarme.

Tengo tanto mieno de pesarme, siento que voy a ver un numero que no quiero ver. Pero me tengo que pesar,y si no veo lo que espero me servirá para que me ponga mas las pilas, asi que el viernes a la mañana me voy a pesar, (siempre fui de poner fechas para pesarme)
Bueno hoy la verdad que tuve un dia muy lindo, fue mi franco y me junte con mis dos mejores amigas a tomar mates en mi casa, ellas trajeron criollos y yo fui fiel a mis galletas de arroz con mermelada light jajaj, siempre me dicen "haiii como haces para no tentarte" si supieran todo lo que me cuesta, y que si me comiera un criollo me tendria que comer toda la bolsa. Odio ser asi, o todo o nada. Es como que una vez q empiezo no puedo parar, es comer hasta cansarme o no comer. Por suerte por ahora estoy haciendo las cosas mejor, pero todas las comidas bien light, mientras que se que lo que mas me funciona es el no cenar, asi que apartir de mañana me voy a centrar en eso.
Bueno la verdad que no tengo mucho mas para contarles.Animicamente sigo igual de angustiada, cuando estoy sola en lo unico que pienso es en lo mal que me siento conmigo misma, y me machaco pensando en que cada dia tengo que dar lo mejor de mi para sentirme mejor. Pero esa angustia no se va, se que la unica forma que se va a ir es cuando vea un 54 en la balanza.
Gracias por sus comentarios de la entrada anterior, me sacan sonrrisas.

Martina.


1 comentario:

  1. "Si supieran todo lo que me cuesta, y que si me comiera un criollo me tendria que comer toda la bolsa. Odio ser asi, o todo o nada. Es como que una vez q empiezo no puedo parar, es comer hasta cansarme o no comer." La historia de mi vida, nena.

    ResponderEliminar