Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

viernes, 26 de octubre de 2012

Para que me conoscan mejor.

Estoy realmente triste.Hoy me la pase hechada viendo tele y llorando de a momentos.Les juro que me hace PÉSIMO mirarme en el espejo y en cualquier reflejo, me miro y pienso ¿esa soy yo? ¿pero como llegue a estar asi? NO NO NO ! yo no soy esa! quiero salir de este cuerpo. Pero lamentablemente si soy esa, aunque yo de a momentos me mienta a mi misma y diga que no. Estoy en 56.500 UN ASCO. mientras que hace menos de un año estaba en 50 kg realmente es para llorar.
Estoy arta de hacer dienta, hacer todas las comidas bien, comiendo sano para mantenerme O SUBIR de peso. Siempre probando cosas nuevas para bajar de peso mientras que se que lo unico que siempre me fue 100% efectivo y notaba cambios fue en dejar de comer. Es al pedo hacer dieta, por lo menos ami ya no me funciona.
Hoy viernes en la noche, todos salen, hace una noche espectacular ni frio ni humedad, calida y perfecta y yo me voy q quedar encerrada en mi pieza porque me siento realmente una persona desagradable de ver, tanto que ni yo me puedo ver.

Con lo de mi hermano,por suerte no me volvio a hablar del tema, y si me vuelve a hablar del tema honestamente me chupa un huevo, voy a hacer lo que se me cante el orto.
Bueno aca les dejo una foto mia de cuando fui gorda (13 años) despues de cuando pase a estar bien bien anorexica (15 a 17 años) y una de ahora (18 años)


70 kg (13 años)
                             45 kg ( 15 años,mi peor epoca de anorexica)
                                          49 kg ( 17 años , anorexica )
56 kg ( foto actual 18 años, comiendo normal) 

Esta es mi historia resumida en fotos.


9 comentarios:

  1. concuerdo contigo no consigues verte tal como eres estas guapa mujer si eso es obesa para ti por favorrrrrrr recapacita estas bien pero bueno se que somos tercas y si quieres bajar hazlo

    ResponderEliminar
  2. niña, la que es guapa lo es con 50 o 75 kilos pero e aseguro que no estas gorda para nada. Ya se que viniendo de mi suena hipocrita, pero una cosa es como me vea yo y otra como vea a los demas. Y a ti te veo muy bien y muy bella.
    Ya sabes lo q pasa cuando forzamos a nuestro cuerpo a mantenerse por debajo de su peso ideal mucho tiempo... despues nos devuelve las putadas q le hemos hecho todas juntas y absorve cada cal q le damos como una esponja. Le has hecho pasar hambre, ahora tiene miedo de que se lo vuelvas a hacer y no se va a librar de esos kilitos tan facilmente. De todos modos, creo q hasta tu reconoceras que menos d 50 es demasiado poco. ¿Que tal un 52-54? Crees que serias capaz de conformarte con eso y mantenerlo de x vida? mjor manteneter un 52 que bajar a 45 p ra vez y a los 20 años quedarte estancada en 60, no?

    Sabes q te digo esto con cariño y desde la experiencia, pq a mi me paso :( que me tire un añp y medio verdaderamnente gorda x haber jugado dmasiado con la comida antes....

    Un beso y mucha fuerza. Aunque se que ya la tienes.

    ResponderEliminar
  3. Tiene toda la razón Seda. Mejor mantente en un peso saludable y delgado como 52 y no vayas cambiando de peso! Es lo que me pasa a mí... De 54 a 73, después a 62, después a 74 otra vez... Una mierda. Y es cierto, estás MUY GUAPA Y TIENES MUY BUEN TIPO. Deberías salir esta noche y pasártelo bien, deja que el mundo te vea. De verdad que estás genial. Yo sí que doy asco y aún salgo ^^'
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La verdad no te veo tan mal ahora, te veo como una chica normal, saludable.
    Ánimos!

    ResponderEliminar
  5. Muy valiente por tu parte compartir estas fotos. Parece que se te ve mejor en la última, con más peso. Espero que puedas llegar a sentirte a gusto con un número más alto que 45.

    ResponderEliminar
  6. yo encuentro q te vez regia en la de los 17, no se cuanto mides para sacar la relacion con los 49 kg pero a la vista te vez bien

    ResponderEliminar
  7. no estás nada mal, te pasa como a mi, los 56 saben a poco, necesitamos star un pelin mas baja de peso pero sin llegar a los 30 kilos. Sabes todo lo q implica el bajar porque ya lo hiciste a los 13 años. no sere yo la que te juzgue por nada. un besito muyt fuerte

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo perfectamente. Cuando uno se estanca en un peso y haces todo lo posible por bajar, y no sucede es lo peor que nos puede pasar.Pero hay que ser mas fuerte seguir delante y no rendirse.
    Animo princesa!! Te mando un beso!

    ResponderEliminar