Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

martes, 27 de noviembre de 2012

54 a la vista!

Por fin apareció el 54 en la balanza!!!!!! ya estaba podrida de ese 55 jaja, me pese hoy a la mañana y marcó 54.700 si bien no es un 54 redondo pero aparecio mi muy esperado 54. Llevo tres noches sin cenar, y sin duda es lo que mas me resulta.
Mañana tengo una fiesta que estoy esperando todo el año, y me compre un vestido que es al cuerpo con espalda descubierta, ahora me arrepiento jajaj, no se en que estaba pensando pero bueno ahora no me queda otra y me lo voy a tener que poner -.- Hoy no comi mas de 600 calorías, y no cene porque mañana quiero estar bien desinchada ya que el vestido es re ajustado. Y mañana va a ser dia de únicamente líquidos. Estoy nerviosa,espero que todo salga bien y espero divertirme!.
                                    Me gustan sus clavículas.

Eso es todo por hoy! estoy cansada y la verdad no tengo ganas de escribir.
Besos!!

                                         Martina.

6 comentarios:

  1. Yo a veces me hincho mas ingiriendo solo liquidos, que algo de comida solida... cuidado con eso nena. Y felcdades por tus 54, vas genial!!

    ResponderEliminar
  2. mi niña hola como estas yo aqui consegui internet y ando visitandolas despues de casi un mes de no saber nada de ustedes ni ustedes de mi !!!
    vas a ver que te vas a ver super bella en el vestido creetelo sos hermosa y solo disfruta de la noche que la verdad bastante nos privamos ya de cosas solo por nuestros pensamientos de que si estamos pasadas de peso o no asi que relax vive tu tan esperada fiesta y aprovecha la noche al maximo ahhh y si podes pone una foto para morirme de envidia con ese vestido a media espalda entallada q yo jamas usaria

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que viste el 54, seguro que en la fiesta te lo pasas genial ya nos contaras que tal te a ido. En la cena es cuando mas se engorda es normal que hayas notado el cambio, yo de momento solo como fruta o algo que tenga menos de 100 kcal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! Superar el 54 es un graaaan paso, créeme :$
    Mucha suerte en tu fiesta y en tu día de líquidos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, el libro es un diario, que fue escrito por Ana Frank, una chica de 14 años en 1943. Era judía, en medio de la Segunda Guerra Mundial, y va relatando como son los días de los casi tres años que estuvieron escondidos ella, sus padres y su hermana, con otra familia judía, en una casa 'escondida' detrás de una fabrica. Está bueno, es fácil de leer, y si te interesa todo el tema éste te va a gustar :3
    Felicitaciones por los 54! Suerte para la fiesta, seguro vas a estar divina!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Que perfecta manera de mantenerte en las calorías :c

    ResponderEliminar