Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Con internet de nuevo!

Hola hermosas!! Bueno les cuento que hace cuatro días que estoy sin internet! por eso no me pasaba ni nada! haiiiii dios hoy en día no tener internet es como que se te corte la luz -.- jaja.
Bueno vamos por parte...
Tema comida: Una mierda, osea no me he estado dando atracones ni comiendo nada graso,pero hago TODAS las comidas,les doy un ejemplo de lo que estoy comiendo cada día :
Desayuno: Un té o café cortado con dos galletas de arroz con mermelada.
Almuerzo: Una ensalada de lechuga tomate y zanahoria con pechuga de pollo.
Merienda: Mate con tres tostadas de pan integral con queso light.
Cena: Tarta de verduras o de pollo (1 porción y media )
Muchas personas bajarían de peso comiendo así,pero yo no. Con mi metabolismo de mierda no, y se que no es suficiente ese esfuerzo, que si quiero bajar necesito pasar hambre, el dolor de hambre es necesario. Tendría que empezar por eliminar la cena, después la pechuga del almuerzo y así sucesivamente. No pretendo hacer ayunos porque nunca me funcionaron (después de ayunar dos o tres días, me terminaba atracando ) ya cuando me acostumbre de nuevo a comer lo mínimo y necesario haré uno que otro ayunito aislado. PESO: siempre estoy entre 55-56 y ahora no quiero ni pesarme porque estoy con el periodo.
Tema Chicos: Yo se los dije, que los chicos siempre me buscan para cog.. (jaja si supieran que soy la persona menos indicada para eso) El chico que había conocido, ese que les conté en la entrada anterior, bueno me invito a salir como había dicho que lo haría cuando terminara de rendir pero saben cual fue su invitación? " a ver pelis a su departamento" por dios es sinónimo de "te invito a coger" ademas a alguien que si querés conocer no la vas a invitar a tu depto, la vas a invitar a tomar algo, al cine o a donde sea, así que lo mande a cagar, le dije que esa clase de invitación no me interesaba y no me hablo mas.Pero honestamente no me importo mucho, se sorprenderían al ver con cuanta frecuencia me pasan esta clase de cosas.
Tema amigas: Lo mismo de siempre, están, no están. Casi siempre están para la joda, después no les importa nada. Cuando les cuento algo, en medio de la conversación me saltan con cualquier otra cosa (cosa que me enferma que haga la gente) eso obviamente significa que no les importa lo que les estas contando, piensan en ellas mismas. Así que anoche en una de nuestras peleeitas de amigas, termine por mandarlas a la mierda, me cansaron. Y saben algo? Ya no le tengo miedo a estar sola. ME GUSTA ESTAR SOLA.



                                                                Martina.


4 comentarios:

  1. toda la razon, yo no se, creo q los hombres estan configurados de una forma distinta, sexo sexo sexo, es lo unico q tienen en sus cabecitas.... una mierda. Pero no todos son iguales, existen, en una minima cantidad los que se acercan por sexo y en el camino se enamoran de ti xD, claro esos te invitan al cine (en busca de sexo) pero en ese trascurso, cagan ellos =)

    bueno y respecto a la comida.. igual estas comiendo super bien, talvez ejercicio???

    ResponderEliminar
  2. Hicistes bien con el tío ;) Y de las amigas... pues sí, muchas son así, como que no les importa nada lo que te pase -__- Mejor pasar de ellas y tenerla solo para divertirse, como colegas, no amigas íntimas
    Con la comida vas genial, si vieras los míos... buff no sé como me mantengo (claro que en 57-58 ¬¬)

    ResponderEliminar
  3. Ay, cómo te entiendo :\
    Yo estoy empezando a pensar que la amistad en sí no existe, pero cada uno... A fin de cuentas, vas a tener que acostumbrarte a estar sola, y todo lo que sientas, dirigirlo a algo que te haga feliz.
    Y lo de los chicos...en fin, para un "desahogo" viene bien tener a un par de estúpidos en tu agenda de teléfono. Nunca está de más tener a esa gente en la vida.
    Espero que todo te vaya genial, un beso!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho tu forma de pensar, tienes las cosas claras, y no te interesa perder el tiempo con gente que honestamente no te aporta nada.
    Creo que es lo mejor, porque sabrás que no te has equivocado cuando encuentres a un chico que sí quiera conocerte de verdad, y bueno, lo de las amigas. Si, a veces es mejor estar sola qe mal acompañada, una se siente más sola confiando cosas a quienes no le sinteresa que estando sola de verdad.
    Un beso enorme C:

    ResponderEliminar