Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

martes, 20 de noviembre de 2012

Cuando todo se desmorona.

Es increíble como las cosas se derrumban de un momento para otro, de un día pasar a estar bien con todos (amigos,familia y trabajo) a el otro que este mal con todo, y es en ese momento cuando te das cuenta que en este mundo realmente estas solo, y que no hay nadie mas que vos mismo para seguir adelante.
Mis amigas como ya les había contado anteriormente, estás solo para la joda, tienen actitudes como por ejemplo (nunca les paso estar contando algo importante, o sobre lo que sea, pero que necesitas que te escuchen y de la nada saltan hablando de otra cosa? y te interrupen y ahí en el cosmos quedo lo que estas diciendo?) bueno cosas como esas siempre me hacen, no me escuchan, no me respetan y honestamente ya me cansaron, desde el jueves que no hablo con ellas y tomé la desición de estar sola. Aunque tengo dos amigas en el trabajo, que aunque tengamos nuestras diferencias nos llevamos bien y siempre estuvieron para ayudarme, prefiero tener pocas pero verdaderas amigas, a muchas amigas falsas.
Y con mi familia también estoy peleada, mas que nada con mi mama, por injusticias que yo le planteo, cosas que hace por mis hermanos y no por mi (realmente es muy largo de contar por eso se las resumo) en este momento siento que no hay nadie que me entienda, nadie que me apoye, estoy tan angustiada, que lo unico bueno de esa angustia es que me sirve para no comer.
Bueno basta de hablar de problemas. El viernes me pese estando indispuesta y marco 55.100 me sorprendí porque estando indispuesta siempre peso mas que eso, asi que me propuse para el viernes que viene un objetivo de 54.500 asi que le estoy poniendo pilas, espero ver el 54!!  ya me caso ese 55.
Emm bueno, como siempre, perdón por escribirles no tuve mucho tiempo, pero ahora que estoy con insomnio me voy a pasar por sus blogs!
Gracias por todos sus comentarios, siempre me hacen taaaaaaaan bien!
      "Amigas", esto es para ustedes, y para la gente que dejó de importarme,vayan se bien al carajo.

                                          Martina.

6 comentarios:

  1. Es lo mejor que puedes hacer....Hay amigas que no sirven para nada.
    Espero que sola te encuentres a ti misma y que veas qué y a quiénes necesitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Amigas? pocas, conocidas? muchas, hay personas que te buscan por lo que tienes y NO por lo que eres.

    ResponderEliminar
  3. Qué verdad: "mejor pocas verdaderas amigas, que muchas falsas". Di que sí, porque para gente así, mejor sola que mal acompañada :)

    ResponderEliminar
  4. me pregunto que se sentirá tener amigas.

    ResponderEliminar
  5. Todos nos sentimos solos/as, pero es como vos decís: "mejor pocas verdaderas amigas, que muchas falsas". Disfruta las que tengas mas cerca, el resto se puede ir al carajo (:

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Linda, es verdad, mejor estar sola que mal acompañada! Y es que a veces, por más solos que nos sintamos, es preferible seguir así, con nosotras mismas, y no tener que encima bancarnos los problemas de los demás.

    Un besito, suerte para esos 54! ♥

    ResponderEliminar