Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Los chicos y Yo.

Hola hermosas! perdonen que no actualizé antes, no anduve con tiempo y tampoco tenia mucho para contarles :S.
El fin de semana sali a bailar, y la pase mas que bien! y el tema es que mi problema siempre fue el alcohol que es lo que mas engorda y fija las grasas,y me tome dos vasos de bacardi de uva y nada mas (para mi es un logro tomar tan poco) asique me puse como objetivo no tomar mas de dos vasos de lo que sea,ademas tambien lo lindo es que al otro dia no tengo resaca :P
Y esa noche conosi a un chico, es muy lindo, estudia, trabaja y tiene 22 años (4 años mas grande que yo) y me parece que hay toda la onda, nos estuvimos whatseando casi todos los dias desde el sabado, y me dijo que me quiere volver que ver y que le encatraria conocerme,pero que ahora durante dos semanas no va a poder porque es rindiendo los finales de la facu y le dije que todo bien que no hay drama que se ponga las pilas con la facu y que despues nos juntaremos. Igual chicas, no tengo muchas esperanzas, con los hombres a esta altura ya no me hago iluciones ni nada, tengo muy poca fue en que algun dia voy a conocer a alguien para mi, porque tengo 18 años y nunca tuve novio y los pocos salientes o "algo" que tuve fueron todas desilusiones amorosas y ademas que los que me tocaban eran uno mas idiota que el otro.
Este es otro de mis miedos, (me gustaria que me den su opinion) cada vez que salgo con alguien se que no va a durar mucho, porque los chicos no llegan ni al mes que ya quieren.. sexo...cosa que yo no les puedo brindar porque.. sii! soy virgen, y obviamente que quiero que sea con una persona que me quiera y que conosca bien.Pero nunca puedo llegar a ese punto, como los rechazo en ese sentido se van a la bosta, y siempre es lo mismo, y tambien una vez me paso de que le conte a uno de mis salientes que era virgen y nunca mas me hablo. Osea que los chicos buscan a alguien con experiencia, y no se, aveces me siento mal por eso. Pero bueno, voy a probar con este chico, y espero que no sea tan idiotas como todos los otros.

Tema comida, voy bien, pero no tan bien, porque me gustaria no cenar y ultimamente me esta costando mucho anoche lo intente y la cague! Habia comido una manzana a las 9 de la noche y nada mas, y como a las 11 me levante y me comi una tarta de verduras, se que no es mucho pero no es lo mismo levantarse al otro dia con la panza vacia y chata, a que comer eso poco y levantarme inchada :S hoy voy a intentarlo de nuevo. Lo bueno es que esta semana empece tres veces por semana el gym ! :D antes iba dos y ahora me lo va a pagar mi mama, asi que estoy chocha! jajaj.
Bueno hermosas, les dejo un beso grande!

Martina.

7 comentarios:

  1. Genial lo del gimnasio y no te preocupes, que tampoco es que hayas atracado la nevera ni nada por el estilo ;)
    Respecto a los tío, estoy de acuerdo contigo, no buscan nada más que sexo, sexo y sexo. Pero eso no significa que de vez en cuando no aparezca alguien que no encaje en el grupo general. Suerte con el chico este ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que todos los flacos son así, y solo tienen ese dichoso tema en la cabeza. Pero no te des por vencida, a lo mejor este nuevo pretendiente te sorprende. Des pues me contas como te fue! :)
    Y aprovecha que tu vieja te paga el gym jaja
    un beso Marti

    ResponderEliminar
  3. que bueno lo del gym y qe te lo pague tu mamaaaaa aprovechalo
    mucho y con el tema de comer en la noche a lo mejor en vez de cenar a las 9 cenar a las 10 y asi no tendras hambre a las 11.
    con lo del chico, dale una oportunidad, uno nunca sabe qe puede pasar y no pienses tanto las cosas, dejate sorprender c: ahi nos cuentas como te fue!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Estamos iguales, pero ya verás que llegará el chico que te quiera tanto que te va a respetar y no te va a querer acostarse contigo a la semana, porque esos chicos simplemente no valen la pena. Y no tienes porqué sentirte mal por ser virgen porque eso habla bien de ti, osea de que no eres una insensata, me entiendes?

    Te recomiendo no comer frutas despues de las 6pm!! mejor son las verduras :)
    besos♥

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga me llamo Eduardo Quiero empezar en esto de verme mejor pues para sentirme mejor con migo mismo elproblema esque se muy poco y no se si lo este comentando en el psot indicado mira soy un hombre tengo 16 años mido 1.76 peso 70 kilos :s quiero minimo estar en los 50's si me puedes ayudar a lograr mi sueño? hoy intente mi primer vomito fue malo s eme vino el agua hasta por la nariz pero pienso que todo tiene un costo si me podrias ayudar porfavor sobre eso de medidas cada cuanto vomitar y asi porfavor te lo pido

    ResponderEliminar
  6. Hola Martina!! Llevo unos días queriendo dejarte un comentario sobre el tema chicos y nunca encuentro tiempo! Te dejo esto aquí para que sepas que no s eme olvida :) si ves que se me pasa, avísame y hablamos!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  7. Ya estoy aquí :)

    Hace más de un año y medio estaba en la MISMA situación que tú, era casi virgen (lo había hecho tres veces y no fueron muy allá...) y empecé con un chico (mi actual novio). Yo estaba muerta de miedo, no sabía qué hacer y tenía un miedo espantoso a hacerlo mal, quedar en ridículo y que me dejara. Decidimos ir poco a poco, despacio, para ir conociéndonos y luego ya se vería, cuando se diese el momento pasaríamos al siguiente nivel... Cuando llegó el momento, le dije que mi experiencia era mínima y él lo comprendió, no le supuso ningún problema, y lo hicimos. No estuve brillante, estaba nerviosísima, pero al final me dejé llevar y no arriesgué demasiado en mis "movimientos", cosas básicas y poco más. Fue pasando el tiempo y cada vez estaba más tranquila, nos íbamos conociéndo cada vez mejor y todo funcionaba mejor tb en la cama, hasta el día de hoy que puedo decir que ME ENCANTA y no se me da nada mal ;) es cuestión de práctica y de confianza.

    Yo te aconsejo que conozcas más al chico, que si va en serio vayais despacio, porque si es un chico que vale la pena no querrá hacer las cosas precipitadamente tampoco. Conoceos, ganaos la confianza el uno del otro... Y cuando te sientas preparada y con ganas, díselo. Lo entenderá perfectamente, incluso le parecerá tierno :) y todo irá bien. Si el chico resulta no valer la pena, pasa de él y no te comas más la cabeza. Hay muchos chicos por el mundo, acabarás encontrando a uno bueno! El mío es perfecto :) y antes de estar con él pasé por muchos imbéciles (con los que no llegué a hacer nada).

    Y otra cosa, yo perdí la virginidad a los 18 también. Esperaba a un chico especial, en el que confiara y que confiara en mí, que me hiciese estar tranquila, del que estuviese enamorada... Y a los 18 lo encontré. Fue muy muy especial, lo que siempre quise que fuera. Cuando le conocí y empecé a "salir" con él (fue un amor de verano), supe que tenía que ser con él, quería hacerlo con él... De hecho yo se lo propuse :)

    Espero que te haya servido de algo toda esta parrafada! Si necesitas algo más, no dudes en escribirme y seguimos hablando :D

    Un besazooooo



    Satine

    ResponderEliminar