Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Por hoy, estoy feliz.

Estoy de muy buen humor y eso se debe a varias cosas. La primera, me pese ayer a la mañana 54.100 muy feliz! no se como paso! jajaj pero estoy a 100 gramos del 54 redondo, a ver si lo logro para mañana.
Y lo segundo, la fiesta que tuve el miércoles fue la mejor fiesta que fui en mi vida, muy bueno estuvo chicas, me emborrache, baile y me rei toda la noche sin parar. A esa fiesta fui con mis dos compañeras del trabajo, y tambien lo que me pone feliz es que nos estamos haciendo muy unidas, y son tan diferentes a mis otras amigas (las del cole,las que siempre cuento que son unas hdp) no son nada que ver, son muy buenas personas, también porque son mas grandes, son mas maduras y no tienen actitudes de pendejas, asi que bueno estoy feliz! espero que me dure el buen humor :P

El domingo es mi cumpleaños, odio mi cumpleaños, siempre lo odie.Que toda la gente este encima tuyo, preocuparte por cuanta gente va a venir,embolarte por los que no vienen. Como me gustaría que sea un dia normal! Ademas nunca tuve muchos amigos, y ese dia me recuerda eso en particular.
Pero bueno, voy a salir de joda con mis amigas mas cercanas y chau, que tanto drama por un año mas en mi vida.

                                             Martina.

4 comentarios:

  1. Linda, mas que seguro que en estos dias ves el 53 entonces! Que copado lo de la fiesta, si fue buena, los animos suelen durar un poco mas que un día :P
    Y tu cumple, bueno, a disfrutarlo lo más posible! Por más que sea medio rompebolas el tema de la reunión familiar, y eso, jajajjaja.
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa, soy Flynn, ya volví jaja!

    Espero verte seguido :)

    ResponderEliminar
  3. Veras el 53!!! me ha dado mucha risa la picture del gatito kashakjdkh

    ResponderEliminar
  4. Hola linda que bueno que hayas llegado al 54 te falta nada para ver el 53, como me gustaria pesar a mi eso pero bueno todo me llegara. A mi los cumples si me gusta celebrarlo aunque este año no muxo porque ha habido diferencias familiares y va a ser algo incomodo.
    Besos

    ResponderEliminar