Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Viernes de pesaje!

Tal y como dije en la entrada anterior, el viernes por la mañana me iba a pesar. Y ya es viernes por la mañana,me levante y lo primero que hice fue ir a pesarme por mas cagaso que tenia de ver un numero no deseado jaja, y me sorprendi! 55.100 ! volvi al 55! eso hizo que hoy este de buen humor jaja! baje 1kg esta semana.Por lo menos ahora que baje, me motive mas todavía.
Y la verdad que solo entre para contarles eso! nada nuevo es mi vida, es demaciado rutinaria.
Me voy llendo y les dejo unas thinspos! :)














Que tenga un bello finde!                                      
Martina.

9 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! :) que tengas un bonito día!

    Satine

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese kilo! Mejor ir despacio para después no recuperar todo de golpe, como me paso a mí! u.u

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Me encantan las fotitos, me inspiran y animan mucho a seguir con mucha fuerza. Un besito y ánimo a seguir así!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por ese kilillo! :D
    me animaron un monton las thinspo, son preciosas, asi que graaacias <3

    besotes

    ResponderEliminar
  5. tenes una motivacion de sobra para no cagarla este finde se que podes bien por ti )

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas fotos. me gusta ver a gente animada, un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola princesa
    Me alegro mucho que hayas perdido ese kilo y que vuelvas a los 55 kilos!
    Espero y sigas así de bien
    Me despido
    Ciao
    Cuídate
    Ánimos!

    ResponderEliminar
  8. Hola =)
    soy nueva por tu blog esta muy lindoo

    felicidades por los 55 en buena hora !!!

    ResponderEliminar
  9. Hola linda ! Siempre paso por tu blog, pero muy pocas veces comento. Yo decidí que pesarme los viernes era una pesima idea, porque para mi es facil cagarme de hambre toda la semana, entonces los viernes si o si bajo. Y llega el finde, me relajo y hago desastres. Pero si me peso el lunes, el finde tengo q portarme bien, porque nda mas horrible para mi que ver un numero mas grande en la balanza :/
    Muy buenas fotos. Te felicito por tus 55kg :)
    Un beso enorme.
    Mariana.

    ResponderEliminar