Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

sábado, 15 de diciembre de 2012

54.300 kg

Honestamente creí que el 54 había desaparecido,porque la semana pasada no, la anterior habia hecho las cosas mal.Pero bueno la verdad no me puedo quejar, ya no me falta tanto para ver el 53.Esta semana no he sobrepasado las 700 cal y ayer y antes de ayer es posible que ni pasara las 500.
Espero seguir así y no decaer de nuevo, también lo que ayuda mucho es la angustia que tengo por la situación que hay en mi casa, todavía no me hablo con mi mamá.
Nunca sentí tantas ganas de irme a la mierda de mi casa como ahora.Y se que todos estarían felices de que me vaya y de que no tengan que lidiar mas conmigo. Hoy voy a almorzar con mi papa, por lo general lo veo unicamente los domingos pero le pedí verlo porque tengo que hablar con el y le voy a proponer de irme a vivir con el, no se que me dirá.

Bueno volviendo al tema peso, la idea es para el 9 de enero estar en los 52 o menos por supuesto.Porque ese dia me voy de vacaciones y espero estar un poco mas desinchada que ahora :S. Me voy a Mina Clavero (un lugar muy lindo de Córdoba) una semana con mi hermana.La verdad que no veo las horas de irme ya!

Publico después del finde! Que la pasen hermosooooo!

                                                                     Martina.
                                     

4 comentarios:

  1. Seguro llegas hasta ese día.
    Mucha fuerza Marti hermosa, te quiero <3

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa
    espero y se solucionen las cosas :S
    y animo que si se puede llegar a esa meta ;) fácil! n.n
    me despido
    ciao
    cuídate
    ¡ánimos!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con lo de tu padre, y ánimo en tu casa, que sé lo que es sentirse así.
    Ojalá para el día 9 ya estés en el 52 :)

    ResponderEliminar
  4. Espero que logres tu meta de aquí a tus vacaciones.
    Uff, de sólo pensar lo de tu papá me pongo nerviosa, no me imagino cómo debes estar tú, siempre es bueno cambiar de aires y saber cuando uno ya no es bienvenido en un lugar.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar