Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

martes, 11 de diciembre de 2012

Dias en los que todo nos parece negativo.

A estas alturas ya me estoy preguntando si algún día voy a volver a ser la persona fuerte que una vez fui.Estamos a mediados de diciembre y no logré nada de lo que me propuse, o lo logre a medias que es lo mismo que no lograrlo.No hay día en mi vida que pensamientos como "necesito bajar de peso" o "quiero volver a ser la de antes" no se crucen por mi cabeza y aun así no lo logro.Si es lo que mas anhelo ¿porque se me es tan difícil? Nunca me costo tanto volver como ahora. Hago un mínimo esfuerzo por día, no comiendo cosas fritas, ni cosas muy engordantes, pero todas sabemos que eso no es suficiente, para nada. Tengo que hacer el máximo esfuerzo, si es que tanto lo deseo no me debería ser tan difícil.

Mi cumpleaños a pesar de que odio ese dia, la pase bastante bien.Cene con mi familia, y después nos fuimos de joda con mis amigos mas sercanos. Nada en especial, pero me divertí.
Ya son 19 años, y no logre nada de mi vida, suena muy dramático pero es cierto. Lo único que hago es trabajar como una esclava y nada mas. Y no hay dia que mi mama no me recuerde que no sirvo para nada y que no hago nada. Estoy peleada con mi mama hace dos dias, no nos hablamos y planeo seguir asi.Si tan escoria soy para ella, que se olvide de mi existencia.

Nose, hoy es un dia que todo lo veo oscuro y negativo, y segura mente porque lo es.
Nuevamente me disculpo por pasar tanto sin escribir, como dije antes trabajo como esclava y ahora hago 8 horas por la epoca navideña.

Un beso lindas.
                                                 Martina
                 

3 comentarios:

  1. Yo también me pregunto muchas veces: "si tanto lo deseo, ¿por qué me cuesta tanto ponerme a ello?". No en plan vagancia (que algo también hay), sino como un chip o un "algo" interior. Es como si te desanimaras por completo a tirar hacia adelante, a continuar con el camino.
    Y solo queda seguir, como sea, pero seguir.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que conseguirlo a medias no es lo mismo que no conseguir nada. No conseguste tooodo lo q querias pero es q nadie logra eso. La vida sera muy aburrida si consiguieramos todos nuestros anhelos rapidamente, no?

    Oye no te veo nunca en msn!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía tu blog, pero acabo de leer tus últimas entradas y me gusta lo que escribes. Eso que has puesto de que por qué nos cuesta tanto si es lo que más deseamos lo pienso yo cada día. Además, por lo menos en mi caso, hubo épocas en que me resultaba sencillo no comer, pero ahora cada vez es más difícil. Pero creo que estos pensamientos derrotistas no ayudan, asi que a dejarse de tonterías y a ponerse en serio ya, porque podemos.
    Por cierto, puedo preguntar cuánto mides?

    Un saludo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar