Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Sobrepasé mis propios limites.

No puedo creer lo que acabo de hacer.Vomité.


Ayer había hecho un semi ayuno, y hoy hice todas las comidas pero bien light.Pero a a la noche fue cuando cague todo por completo.Estaba llorando en mi piesa,por la peleea con mi mama y porque continúa sin hablarme (como si le hubiese hecho algo) me sentía terriblemente mal y que hice? Lo pero que podría haber hecho: abrir la heladera.Me comí dos pedazos de torta y dos bonbones que habían sobrado del cumpleaños de mi hermano.Y no se cuanto tiempo, pero hacia mucho tiempo que no sentía tanta culpa como la que sentí, esa culpa de la cual harías lo que fuera contal de que se valla junto con la sensación de lleno del estomago.Y así fue, hice lo que nunca pensé que llegaría a hacer. Las chicas que me siguen hace años saben que yo jamas vomite, siempre pensé que es demasiado destructivo y que directamente es mejor no comer, hacer ejericicio y chau siempre me funciono.Pero agarre una botella de agua, una gomita para atarme el pelo y papel para sonarme los litros de mocos que salen junto con el vomito (ajjjjj) le cerré la puerta de la pieza a mi mama para que no escuchara, mi hermano no estaba así que era perfecto.Estuve una hora encerrada en el baño y vomite casi toda la torta, pero me seguía sintiendo llena, pero no podía seguir mas, sentía que me iba a quebrar de tanto esfuerzo.No se si habrá servido de algo,pero extrañamente me alivio la angustia que sentía. Lo único que espero es que no se me haga costumbre, pero les prometo a ustedes que si lo vuelvo a haber, va a ser en ocasiones especiales.

Quede realmente agotada,pero necesitaba escribir, y contarselo a ustedes.

                                                   Martina.

4 comentarios:

  1. mi mamá tampoco me habla y me duele creo que por eso estoy vomitando estos días o nosé...
    y sí lo peor que puedes hacer es vomitar! no lo vuelvas a hacer ok? te lo digo por experiencia propia.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, creo que es demasiado, esta bien que quieras bajar de peso, pero tampoco así de esa forma, porque tu mamá no te hablé vas a estar vomitando, ya se le va a pasar, y no digas, lo voy hacer en ocaciones especiales, no lo tenés que hacer, por lo menos es mi punto de vista, sabes cuantas chicas, empiezan así, y luego se enferman por eso? un beso de ...
    te siento en mis sueños.

    ResponderEliminar
  3. Opino como las otras chicas, no vomites más. Yo lo hice unas cuantas veces y paré porque vi que no es la solución.
    La grasa de los alimentos pasa directamente al torrente sanguíneo, como el azúcar, y por mucho que vomites eso ya es irremediable. Y como ya sabrás, los vómitos te destrozan por dentro.
    Si algún día sientes esa horrible culpa, mejor tómate un laxante (que tb son malos si abusas, ojo).
    Así que lo mejor es que si te das un atracón, como penitencia aguantes la culpa. Una caminata y litros de agua te ayudarán a que al día siguiente la báscula ni lo note! Pero por favor, vomitar ni en ocasiones especiales!

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  4. Uuuf te entiendo muy bien, cuando yo recién me empece a meter en esto peleaba con mi mamá muy seguido y eso de verdad me afectaba, me daban ganas de comer, de vomita, de golpearme.... No sé porque pasa eso, pero ahora he aprendido a controlarme más y ya no peleo tanto con ella y cuando tengo rabia le pego patadas a mi cama xd Quizás peleas con tu mamá porque ella se da cuenta que algo raro te pasa y solo se preocupa y no sabe como decírtelo, al menos eso me paso a mi con la mía. Trata de no vomitar de nuevo, al igual que tu yo prefiero no comer o hacer ejercicio, porque vomitar ni te ayuda a perder peso y te deja muy mal físicamente. Saludos y ten paciencia que todo se arreglará.

    ResponderEliminar