Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

sábado, 5 de enero de 2013

Comenzando bien, dentro de todo.

Las cosas en mi casa estan mejor, por lo menos yo y mi mama ya empezamos a hablar de nuevo, no se cuanto vaya a durar porque siempre es lo mismo, cuando empezamos a hablar nuevamente por lo general dura un mes o capas que menos antes de que nos peleemos de nuevo.
Mi idea de irme a vivir sola lo veo tan lejano, el tema es que con mi trabajo actual no gano lo suficiente como para cubrir todos los gastos. Asi que el plan es, apenas vuelva de las vacaciones buscarme un nuevo trabajo que gane un poco mas.
Ahora el miercoles 9 me voy unos días al campo hasta el 13, espero despejarme un poco de todos los quilombos que me rodean y divertirme. 
Tema comida, bien pero no excelente. El problema sigue siendo el mismo, trato de no cenar y siempre termino comiendo algo tengo que esforzarme en eso.Lo bueno es que estoy saliendo a caminar dia de por medio unos  6-7 kilometros. Hace como un año atras cuando lo hacia, creo que fue lo que me mas me ayudaba a bajar de peso, y bueno tambien en esa epoca comia poco y nada, pequeño detalle jaja.
Porque tendria que ser tan dificil, si lo he hecho miles de veces? Me auto contesto a eso, es dificil porque hace mucho tiempo que ya no soy esa persona, entonces mas dificil se hace.Pero LO VOY A HACER, se que puedo, se que puedo vencer a la martina gorda de ahora jajaj.. 
Peso, no tengo ni idea, no me voy a pesar tampoco, primero porque estoy indispuesta y segundo porque   no me animo jaja. Me voy a pesar el martes a la mañana, antes de irme de vacaciones. Con un 54 me voy feliz! jaja.. 

                                          Martina.

7 comentarios:

  1. Algun dia tu madre se arrepentira de haber perdido el tiempo contigo peleandose y armandola x tonterias. Son todas iguales, cuando nos alejamos es cuando se dan cuenta de lo q valemos.

    Ay las cenas! esa hambre nocturna! suerte nena y q veas el 54.

    ResponderEliminar
  2. Eso me pasa todos los dias, quiero hacer bien al cena pero al final acabo liándola y comiendo de todo... Ojalá que veas el 54 ;)

    ResponderEliminar
  3. Quizás deberías hacer otra cosa a la hora de la cena, si te va así de mal.
    Toma una taza de caldo, que llena un montón, si eso no es suficiente, verduras hervidas, sino, un omelette.. A mí me funciona :)
    Ojalá te funcione mi consejo, un besito!

    ResponderEliminar
  4. Uff, me haces recordar cuando yo salía a caminar. Sigue así, es muy importante la actividad física para bajar y mantenerte.

    Mucha mucha suerte y que no caigan esos ánimos :D

    ResponderEliminar
  5. Bueno, la leche, compro leche descremada La Serenisima (?) Tiene 46kcal por vaso, me parece que te están vendiendo otra leche! Jajajaja.
    Eso de caminar está re bien! Y fuerzas, ya vas a volver a ser como eras antes! n-n
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. Suerte en las vacaciones y suerte con los ánimos... aun que no seas la misma la meta s la misma no??

    ResponderEliminar
  7. que triste lo de tu familia.
    es la primera vez que paso por tu blog pero tengo ganas de aconsejarte algo.
    Te digo una cosa? mi mamà era asi con mi hermana, vaaa.. ES ASI TODAVIA, y sabes que fue lo que hice?.
    alejarme de ella, ahora nos hablamos pero muy poco.
    Yo pienso que tal vez tendrias que hablar con ella y decirle lo que pensas (o tal vez ya lo hiciste jej perdon pero como ya dije es la primera vez que leo tu blog), pero yo haria eso, decirle porque con vos es asi y con tu hermano es diferente (y ponete a llorar para que se sienta mas culpable xD) a ver si capas cambia con vos.


    TE SIGO SABES???.
    BIIEE!!

    ResponderEliminar