Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

martes, 29 de enero de 2013

Mi auto regalo para cuando llegue a mi meta.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermosas!!!!!!!!!!!!! Tanto tieeeeeeeeeeempo, como la extrañe!! Haiiii tantas cosas que contar y no se por donde empezar.
Bueno primero que nada, cuando me fui de vacaciones recuerdan que me quería irme con 54? Bueno me fui con 53.900 jaja! y volvi con 54.500 y ahora debo estar en 55 porque este finde fue horrible! :(
No escribí apenas volvi de vacaciones porque me puse a buscar trabajo como loca porque el que tengo ya me artó, mi mama no estaba en la casa así que tenia que mantenerla limpia y mas el trabajo, bueno no daba con los tiempos.Pero ahora que volvió, puedo volver al blog :)
Algo lindo para contarles, es que en las vacaciones conocí a un chico, que al parecer tenemos muchas cosas en común. Cuando volvimos a Córdoba nos seguimos viendo, y no hay un dia que no me mande mensaje, esto es de no creer jaja, ustedes saben de mi mala suerte con los chicos, ami no es común que me pasen esas cosas. Vamos a ver cuanto dura..

Este año si o si quiero llegar a mis muy deseados 50 y me tengo un auto regalo para cuando llegue. Y pido sinceridad, y que me digan que opinan de este tatuaje que me voy a hacer cuando llegue a mi meta
Me fascina! desde que lo vi quede enamorada, pero con el cuerpo que tengo ahora, no me sentiria comoda portando una pluma.

Martina.

5 comentarios:

  1. Pero no subiste muchoo! asi que fresh! que bueno que hayas encontrado a un chico lindooo, yo quiero :3 jajaja
    en cuanto al tatuaje me gusta, PERO piénsalo bien, sabes que luego no puedes donar sangre verdad? nosé los tatuajes me parecen algo innecesarios... pero es solo mi opinión. Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Wow, que genial lo del chico *-* y no subiste casi nada, así que ni te preocupes. La verdad a mi también me gusta ese tatuaje, pero yo soy muy cobarde y no me lo haría. Pero, de que es bonito, lo es. Así que si te gusta y te atreves, hazlo y ya.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. el tatuaje HERMOSO! al menos a mi me encantó mucho *-*
    sobre lo del chico bueno cosa de seguir adelante con eso, creo que pase lo que pase bueno o malo, se aprendera de todo y si continua todo ok, PUES GENIAAAL! no pienses en cosas , es mejor vivir cada momento y nada mas ;)
    suerte en todo de seguro que llegas a los 50 linda, un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me pasa igual, con cuerpo de vaca no dan ganas ni de tatuajes, ni de pircings, ni NA-DA u.u

    El tattoo está precioso, me parece un regalo perfecto para acabar,
    ¡delgada y ligera como una pluma!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por la foto! Estuve buscando como una enferma fotos de una pluma para hacérmelo estas vacaciones! Pero si me lo hago, será de Henna, los provisorios :P Me encanta el tatuaje, es tan... delicado, no sé.
    Qué lindo lo del chico! Parece que somos varias las que no zafamos del amor de verano :3
    Un beso enorme!♥

    ResponderEliminar