Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

lunes, 7 de enero de 2013

Montaña Rusa.

No les digo yo? esta vez ni si quiera un mes duro la paz en mi casa. Ayer volvimos a discutir y en realidad siempre es por lo mismo. Les voy a contar muy resumidamente cual es el problema que hubo toda la vida en mi casa. 
Yo vivo con mi mama y mi hermano (tengo una hermana que vive al lado de mi casa) y mi papa vive en el centro, si tengo padres separados. El tema es que se genero una relación enfermiza entre mi mama y mi hermano.Siempre fue el nenito (de 25 años) consentido.No hay nada que le diga que NO. El tiene un poder de manipulación sobre mi mama que es increíble. Viene y le pide 300 pesos de la nada vaya a saber para que y se los da SIN DECIR NADA! y yo chicas que jamaaaaaaas le pido plata para nada porque tengo mi trabajo obviamente, le pido una ayudita porque aveces no llego con mi sueldo y ya me pone caras de orto y empieza a decirme para que quiero plata si trabajo. No puede ser tan bosta. Bueno ese es un ejemplo nomas, pero es asi en todos los aspectos. He imaginen se en una peleea entre yo y mi hermano mi mama siempre salta para el, por mas que yo tengo la razón. No les puedo explicar la angustia que tengo en este momento. No puedo parar de llorar. Me da tanta impotencia.Vivir aca es como una maldita montaña rusa, con subidas y bajadas y vueltas, ya no sabes que te podes esperar.
No puedo a esperar el dia a irme a la mierda de esta casa, y dejarla a ella con su hijito que tanto ama. Van a ser tan felices jajaja, por favor.

Bueno vamos a otra cosa.Anoche por fin pude no cenar, me tome un jugo exprimido de naranja y dos galletitas llight y nada mas. Y ayer tambien sali a caminar por 2hs a un ritmo rápido.Vengo bien, pero siento que no es suficiente.Y todavía no me animo a pensarme :S pero les prometi que el martes a la mañana lo iba a hacer y lo voy a hacer.No se porque pero presiento que me voy a desilusionar. Igual sea cual sea el resultado si es malo siempre sirve para motivarse mas y seguir adelante y si es bueno mas te motivas jaja.



Me fasina como se ve miley ahora, dicen que pesa 45 kg y que es su peso mas bajo.Y ya empiezan a decir que esta enferma, para mi se ve hermosa. Es mi thinspo de este dia! :P

Martina


9 comentarios:

  1. Linda, por mas que cueste tenes que tratar de no hacerte mala sangre por ellos, después de todo, cuando tu hermano siga pidiendo plata y tu madre en algun momento supongo que decidirá jubilarse, van a ver los problemas :S
    Bien por tu cena! Aparte si caminaste dos horas queda aplacada por completo n.n
    Y bueno, con el tema de los laxantes, siempre usé Dulcolax en grageas, pero como digo, últimamente no me hacen taaanto efecto, y eso que hace como un mes que no tomaba, asi que medio que me da cosa, porque a mi hermano lo operaron de peritonitis por no ir al baño una semana, entonces quedé paranoica :/
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola creo que tenes que tener más cuidado con el tema de la comida, e ir a un lugar que te den recetas, y no hagas nada por vos sola, con tu hermano tu mamá se dará cuenta, besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si ya sabes que las cosas estan asi pq no aprendes de ellos? se egoista tu tambien. No permitas quye te afecten sus tonterias. Asi solo sufres tu y ellos ni se inmutan. Al menos tu el dia de mañana sabras hacer algo pero tu hermano q hara cuando no este vuestra mama para darle dinero? pedir limosna en la calle? bah.

    ResponderEliminar
  4. ha conseguido adelgazar mucho la estupida esta de miley que buena falta le hacia !!! se ve bien pero no llega a thinspo para mi gusto .... mira la verdad debemos buscar la forma de estar en paz yo por eso llevo dos meses que me fui de casa ahora vivo con mi abuela y en uno meses me voy sola todo con tal de encontrar paz

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues ya tu sabes como son las cosas obio te da lata ! D: pero si siempre vas a salir perdiendo tu , aveces las madres son ciegas , quias puedes hablar solo con ella y decirle eso mismo que es injusta .. y blabla pero no en tono de pelea ... y bueno con pasiensia yo creo que si has echo esfueros por lo menos bajaras algo y cualquier gramo sirve

    ResponderEliminar
  6. Siempre dan problemas las familias, pero teniedo trabajo, si vivieras sola podrías dejar de torturarte con esa convivencia.
    Tu cena bien, ojalá yo pudiera comer una galleta sin terminar arrasando con el paquete entero (¿te lo puedes creer? llevo 3 días con "sólo una galleta" y acabando todo)
    Y Miley... Nunca me gustó, soy más de la onda metalera anti-pop adolescente, pero tengo que reconocer que me encanta esa delgadez, ¿cuánto debe medir?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Debe ser horrible esa situación, los padres suelen ser tan injustos pero aun así no se dan cuenta del daño que provocan.
    Me encanta Miley, la adoro y esta hermosa. Thinspo<3
    suerte :)

    ResponderEliminar