Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

martes, 1 de enero de 2013

Nuevo año, nuevos cambios.

Hola mis hermosas!! FELIZ AÑO NUEVOOOOOO! espero que la hayan pasado hermoso, se hayan alsado un lindo pedo y hayan bailando hasta desmayarse.
Haaaaaaaaaaaaai como las extraño chicas, el principal motivo de mi ausencia fue que estuve trabajando como esclava, y llegaba sin ganas de nada a mi casa.Pero ahora estoy de vacaciones hasta el 15. 
Tantas cosas que contarles que no se por donde empezar.Vamos por items:
*Las cosas en mi casa, de mal en peor.Peleeas permanentes con mi vieja, hacen imposible la convivencia, y para este 2013 tengo planes de irme a vivir sola.
* Subi 1kg estoy en 55.200, pero ahora calculen mas por toda la comida de anoche.
*Mi vida amorosa, siempre es lo mismo.Siempre soy la segunda, siempre soy a la que buscan como segunda opcion, o para gorriar a sus novias. Estoy tan cansada de jugar ese papel, y ese va a ser uno de los nuevos cambios que quiero hacer.
*Me siento mas desorientada que nunca, no se para donde ir. Lo unico que se, es que este año si o si quiero poner todo de mi para llegar a mis metas, y volver a sentir todas las cosas que esto implica: dolor de hambre, vacio, mareos, vicion borrosa,dolores de cabeza, sentirme superior en comidas familiares o de amigos porque yo puedo no comer y ellos no. A quien le gusta eso? no se pero ami si, son esas sensaciones de que estas haciendo las cosas bien, y me hace sentir bien.
Pero para eso necesito fuerzas para empezar, motivacion, las necesito a ustedes. Se me hace 1000 veces mas dificil sin ustedes, las necesito.

                                                   Martina.

7 comentarios:

  1. Princesa,me preocupó muchísimo eso de ver que las cosas de tu casa están empeorando :( me recordó a mí misma, intenta arreglar todo ya que arreglando se entiende la gente, no dejes que se vaya a la deriva por favor. Lo de el peso es lo de menos, con dedicación lo irás bajando, pero por favor no dejes que todo se torne mal en tu entorno, mantén a tus seres queridos contigo.

    Me gustó mucho esta entrada y la decoración de tu blog, espero seguir leyéndote :)

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me fui de casa y la verdad es q es mejor estar donde y como nos sintamos mas comodas.... en nuestro estado necesitamos estabilidad ... un abrazo grande y a trabajar duro por nuestras metas

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Feliz año :)
    A mí me encantaría independizarme, espero que tú lo consigas, si estás mal en casa seguro que te va muy bien :)
    Un beso, pásalo bien :)

    ResponderEliminar
  4. Qué mal lo de tu vieja, pero bueno, esperemos que este año cambie la situacion y puedas irte!
    Y creo que somos definitivamente más de una a las que nos gustan esas sensaciones, pero se puede decir que ya es parte de nosotras supongo :P
    Un beso, que empieces de diez el año! ♥

    ResponderEliminar
  5. Esto del año nuevo a mi también me hace sentir como que puedo volver a empezzar, algo así como un intento de borron y cuenta nueva, haré lo posible. Mucha fuerza para vos linda, vas a ver que las cosas van mejorando de a poco. Y sobre los sentimientos que causa el no comer, yo también los adoro! No sabes como los extraño

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2013 Martina!
    Es hora de cumplir todas nuestras metas, tenemos nuevas oportunidades y no hay que dejarlas ir!
    Mucha suerte :)

    ResponderEliminar