Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

domingo, 3 de febrero de 2013

Aprender a manejar la situación.

Creo que ese va a ser mi mayor objetivo de lograr este año. No se trata de, hoy que estoy todo el día en casa puedo hacer las cosas bien porque no hay nada que me tiente. Se trata de aprender a manejar cada situación que se nos presenta. Una ida al cine, un almuerzo con toda la familia, juntarse a merendar con amigas. Porque si es mas fácil controlarse cuando estas todo el día en tu casa.Pero no me quiero empezar a aislar como antes para evitar la comida. La forma es ir al cine, y no comer pururu, comprar únicamente una gaseosa light. Ir a comer con mi familia, pero pedir una ensalada lo mas light posible. Merendar con mis amigas pero tomar únicamente té o mate. Se trata de incorporar esta obsesión en cada uno de los aspectos de mi vida. Porque si no, cada pequeño logro que doy se caga con alguna salida. Asi que ese es mi reto este año APRENDER A MANEJAR LA SITUACIÓN.

54.100 Eso marco la balanza esta mañana. La verdad que me esperaba algo peor.

El chico con el que me estaba viendo anoche me dejo plantada. Esas cosas ami no me afectan como a una persona normal. Una chica normal, se pondría mal porque el chico no fue. Yo en si no me puse mal por el chico, ni me gustaba mucho. Esas cosas me ponen mal, porque me hacen sentir mal conmigo misma. Pienso, ¿Que me hace falta? ¿que no tengo? Me siento horrible, y que no soy suficiente para nadie y me hace odiarme a mi misma. ¿Como alguien me va a querer? si ni si quiera yo me quiero.


Martina.

7 comentarios:

  1. No deberías pensar que hay algo malo en ti, los tíos a veces son idiotas, simplemente.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me pasa igual, si algo sale mal con un tío siempre la culpa es mía, por hacer algo mal o no ser lo suficientemente buena para él, etc., cuando en realidad no es nada por lo que ni molestarse; serás por falta de tios en el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente, hombre que deja plantada, no merece siquiera la etiqueta de hombre!
    Me parece re bien la idea que tenés, al final, no vale la pena perder relaciones por ésta obsesión -que de por si, ya se lleva muchas cosas :P-.
    Un beso enorme! ♥

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo que Pinkie sobre ese "hombre".
    Bien, así! no te aísles. Yo siempre me pongo retos, como salir con amigas y no comer! cenar en lo de alguien lo mas light posible! salir al centro y no tener hambre! siempre esas cosas cuando las superas, te haces mas fuerte!
    Suerte, te sigo pásate...

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que todas se sienten así cuando alguien las deja plantadas, no es por el, sino el ¿qué tengo? ¿qué me falta?
    A mí nunca me han dejado plantada en ese sentido, pero sí me he sentido abandonada en otros contextos y sí, me atormenta el "qué me falta, qué tengo".
    No le des muchas vueltas, algo mejor habrá para ti.
    Y está bien lo de no aislarse, lo importaante es ponerse metas a corto plazo que puedas ir cumpliendo "hoy como un bocadillo, pero la gaseosa light", "mañana en vez del bocadillo, tomaré una ensalada" y así progresivamente.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hello!
    Interesting blog. Welcome to http://filmandotherstories.blogspot.se/
    :) Take care!

    ResponderEliminar
  7. me senti reflejada! siempre digo lo mismo COMO ME PUEDEN QUERER SI YO NO ME QUIERO digo exactamente lo mismo!
    uff si eso me pasa igual, el aislarme para controlarme, ooh todo tan raro por dios! pero en fin, podemos, somos fuertes
    animo <3

    ResponderEliminar