Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

viernes, 8 de febrero de 2013

Mini Vacaciones

Pedí el domingo en mi trabajo, va mas bien dije directamente, el domingo no voy, arreglen se las. Y el lunes tengo mi franco, asi que son dos dias libres.Me voy a ir a Tototal ( un pueblo de mi ciudad) con mi mejor amiga, a pasar estos dias. Estoy muy feliz, me hacia tanta falta respierar, estoy bastante arta de estar encerrada en un shopping.

Me pese recién, son las 1:09 AM y son unos 53.800 kg. Por fin apareció el 53!

Y nada es una entrada para pasar a saludarlas nomas! y decirles que recien el martes me doy una vueltita por sus blos :)

Aca estoy con mi mejor amiga :) Soy la de la izquierda para las que no me conocían!

Martina.


9 comentarios:

  1. Felicidades por el 53, ¡disfrutá tus mini-vacaciones! :)

    ResponderEliminar
  2. tenes una cara super linda es agradable verte :) 53 uff nada mal sigue asi y si la verdad necesitamos de vez en cuando una escapadita del trabajo pasarla bien y despejarnos un poco de la realidad

    ResponderEliminar
  3. que hermosa eres! estupenda! muy preciosa felicidades por el 53! muy bien, que lo pases lindo! cuidate besos

    ResponderEliminar
  4. Que rico que te des unos días de relajo, nunca hacen daño (: me gusta tu blog, te sigo linda(: besitos

    ResponderEliminar
  5. felicidades por ese 53 *-* y eres muy hermosa bonita ! un beso muchas gracias por tu comentario y pasala geniaaaal (:

    ResponderEliminar
  6. Saludos!! seguro disfrutaste mucho de ese merecido descanso.
    Un abrazo lleno de positivismo. :)

    ResponderEliminar
  7. hola princesa :)
    que paso?
    hace dias que no publicas u.u
    espero tener noticias tuyas *-*
    un abrazo ;)

    ResponderEliminar