Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

viernes, 8 de marzo de 2013

Podría ser peor.

Como dice el titulo, podría ser peor. Podría haber subido mucho de peso, o subir y bajar. Pero no, estoy estancada en 54 kg ni mas ni menos. No me atraco ni como de mas, pero tampoco de menos.He inconsientemente pieso que hago un esfuerzo todos los dias, pero se que no es el suficiente, ni se le acerca. Pero estoy dispuesta a cada dia poner un poquito mas de mi y asi sucesivamente.
Bueno pasemos de tema.. 
Mañana tengo una fiesta, y estoy muy ansiosa por ir, hace mucho que la vengo esperando. El problema es que me compre un vestido carisimo -.- que en el momento que me lo probé me gusto, pero ahora que me lo probé de nuevo en mi casa no me gusta para nada!! y no tiene cambio :( de adelante me gusta como queda, pero de atrás... DIOS.. soy demaciado culona! ese siempre fue mi mayor problema MI ENORME CULO. Y para andar pasando papelones,NO GRACIAS. Asi que no se que me voy a poner :( estoy que me desespero.
Bueno si con esta foto exagero, pero algo asi me siento. Siento que si me pongo ese vestido la gente va a decir, con que cara se pone ese vestido la gorda esa. Y lo ultimo que quiero es sentirme incomoda. Asi que bueno ya vere como le mas arreglo. El domingo publico para contarles como me fue :) espero que sea una linda entrada. Que tengan un lindo finde hermosas! 

Martina.

5 comentarios:

  1. Puf, te entiendox2
    A mí bajar del 54 me costó MESES, y no exagero. Si bajaba haciendo dieta, lo recuperaba; si bajaba ayunando, lo recuperaba; si bajaba vomitando, lo recuperaba. Aunque sea difícil, no te rindas, porque te vas a arrepentir. Requiere mucho trabajo y mucha paciencia.
    Y por otra parte...El tema culo, también me horroriza, tengo un culo, unas piernas y unas cartucheras que asustan. Pero vamos, no creo que sea tan exagerado lo tuyo, de todos modos, si quieres opinión, siempre te quedará subir foto y que te demos opinión...Igualmente, si es vestido negro y de corte recto, te disimulará un montón...Con tacones (botas no) te va a disimular un montón (además de que levantan un poco el culo y eso siempre ayuda), y si eso, intenta evitar cinturones a la cadera o a la cintura, que a mí al menos me hacen una forma de PERA bestial.
    Espero haber servido de ayuda ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Linda, lo del 54, te entiendo, no sabés si alegrarte por no subir, o bajonearte por no bajar. :/
    Lo del vestido, no te preocupes tanto! Después de analizar un tiempo a mis amigos, descubrí que mientras más culonas, mejor, y que si les dan a elegir entre una chica flaquita y plana, u otra a lo mejor más rellenita pero con culo, le dan a la segunda. Como dijo Meek, de ultima, subí fotos y te hablo más objetivamente :P Pero no creo que sea nada tan como lo de la foto.

    Un beso bonita, pasala lindo!

    ResponderEliminar
  3. Hola nena! soy nueva en tu blog, la foto de la entrada me llamo la atención y me e parado a leer. Tengo exactamente el mismo problema, tengo un culo enorme con el que no me pongo ni vestidos ni shorts, odio como me quedan, me siento como si cuando me los pongo mi culo gritara "miradme aquí estoy!" ya se que es una paranoia pero tengo la impresión de que todos me miran ahí. Y para no estar cómoda pues ni me los pongo. Prueba si puedes disimularlo con una chaqueta o algo.. o sino puedes ponerte una especie de faja casera. Espero que lo pases genial en la fiesta. Te sigo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ni que lo digas!, siento qe con la ropa ajustada en la calle la gente se aconsejará cosas sobre mi rabote D:, ojala hayas encontrado las solución :)

    ResponderEliminar
  5. aaaaaay que horror esa foto, caa vez que salgo me siento asi es mas ahora que salgo a la cale me siento asi no puedo salir es desesperante. por cierto las fotos son de mis modelos preferidas <3 romina senesi y naomi <3 thinspo hermosas tu blog es genial un beso martu

    ResponderEliminar