Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Quiero Volver.

Me siento tan lejos de la persona que una vez fui. Me siento una extraña. Una extraña que busca en mis entrañas esa chica que daba todo de ella para lograr lo que quería.




Espero que la extraña encuentre pronto a la chica perdida.
54 kg

Martina.


4 comentarios:

  1. Por si acaso aprende a vivir sin ella, quizás haya muerto y esté naciendo una mejor.
    Beso :)

    ResponderEliminar
  2. solo debes buscarla en lo mas profundo de tu ser...esperando salir...

    cuentanos mas amiga

    ResponderEliminar
  3. hola, trata de cambiar entonces, de volver a ser lo que eras o de ser quien quieras ser, siempre se puede
    besos

    ResponderEliminar
  4. Vuelve.
    Te esperamos con los brazos abiertos, preciosa.

    ResponderEliminar