Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

viernes, 22 de marzo de 2013

Hundiendome.

No se porque, pero siempre me cuesta empezar una entrada, y eso que tengo miles de cosas que me gustaría sacar.
Creo que realmente llegue a deprimirme del todo. ¿Si paso algo en especial? No. Simplemente no me siento bien conmigo misma, no me siento en paz. Siento un odio tan profundo hacia mi, que no lo puedo explicar con palabras. Muchas veces cuando salgo a bailar me agarra una sensación de ahogamiento, de no poder respirar, de sentir que me desmayo. Es realmente feo, no se porque me pasa eso, no se que será.
También algo que me pasa, es que a todo lo hago mas grave de lo que es y siempre me hecho la culpa a mi. Estaba saliendo con un chico, me dejo de hablar, aaa probablemente es porque soy yo la del problema, probablemente soy demasiado estúpida, demasiado fea, demasiado incapaz. Siempre tengo pensamientos como ese, siempre soy yo la que debe tener un problema.

Hace un poco mas de un mes que probé las drogas(LSD Y MARIHUANA) y me gustó. Me estoy sumergiendo en el hoyo mas obscuro.

Realmente siento que algún día voy a acabar conmigo misma. Lo mejor de todo, es que nadie sabe que me siento así, pudriendome por dentro. Por fuera se me ve bien, como cualquier otra chica, hasta feliz y alegre. Pero lamento decirles que es acting.

Estoy en 53.500, no se en que momento apareció pero por lo menos fue una alegría. Esa es la única alegría que tengo, ver menos y menos en la balanza.

Voy a ver de empezar el psicólogo.Necesito ayuda profecional, no para dejar esto ee, ni creazy! jaja. Si no para ver si puedo sentirme un poco mejor, para ver si realmente soy yo la del problema. Nadie lo va a saber, no quiero que nadie lo sepa.

Intake:
Desayuno: Café con leche con tres galletitas de agua light. 130 cal
Almuerzo: Edit
Merienda: Edit
Cena: Edit

Bueno a partir de hoy escribo intakes.
               
                                                       Martina.

3 comentarios:

  1. Me siento muy identificada contigo. No en el peso, porque yo peso mas ( mucho mas =( ) pero sí en que estés psicológicamente jodida por un tío y cosas varias. Mira,la marihuana..note preocupes. Yo he fumado, de vez en cuandofumo, y no pasanada.Pero elLSD, ten cuidado nena,no te conviene. Te sigo,a mí también me cuesta escribir,pero de vez en cuando viene bien para desahogarse... un besazo, y fuerza!

    ResponderEliminar
  2. hola, siempre puedes buscar ayuda si te sientes asi no solo profesional sino hablar con alguien en quien confies como amigo y contarle estas cosas...
    besos

    ResponderEliminar
  3. No te guardes tanto las cosas, si tenés que ir al psicólogo comentáselo a la gente más cercana...¿Por qué tener secretos?

    Me alegra que quieras recibir ayuda, no te mereces pasar por algo así.
    un beso

    ResponderEliminar