Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

jueves, 14 de marzo de 2013

Y el 54 no desaparece, me pese el domingo a la mañana cuando volvi de bailar 54.300 (+300gr). Por lo menos en la fiesta la pase geniaaaaaaal ! me diverti mucho, tome poco alcohol, unicamente dos vasos de bacardi de uva que es lo que mas me gusta y nada mas. Y al final me puse un shorsito negro que es sueltito y me disimulaba bastante y arriba una remerita asi dorada clarita. Me sentia comoda asi que no me hice mucho drama. El vestido ese hermoso que me compre quedara recervado para futuros quilos menos jaja.
Estoy feliz porque empece a estudiar para terminar de sacar las materias que me quedaron de secundario, me hace bien tener la mente ocupada, y estudiando sobre todo, que hacia como un año que no tocaba un libro sentia aire en la cabeza. Asique bueno ando bastante a las corridas entre el trabajo y el estudio.
Es una entrada bastante breve ya que no tengo mucho que contar.

                                                      Martina.

2 comentarios:

  1. Bueno, que estuvieras a gusto con esa ropa es lo importante (quiero decir, lo importante es que te lo pasaras bien X_X)
    Yo nunca nunca jamás me podré poner un short, aprovecha por mí :(
    Y linda, no te preocupes por el peso, mientras hagas las cosas bien tu cuerpo es quien tiene que dar el cambio, y no la báscula...Mientras tanto, céntrate en estudiar que es lo más importante.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. es muy fuerte leer todo esto, creo entenderte, tuve mi punto de querer morir, incluso pense cual seria la mejor manera y que hacer para despedirme de todos pfff idiota fui, ahora me siento mejor, no se si es un tema de edad o de cosas que te van pasando en la vida que terminas apreciando, para mi antes igual era todo negro y ahora me doy cuenta que debo agradecer mucho, quizas me odie , odio mi cuerpo y mi manera de ser mi cara mi pelo mis manos mis piernas infladas. pero es cosa de esforzarme e intentar ....bajar ...la verdad? ... es intentar volver a este mundo es mi unica manera de bajar de peso, pero me han pasado cosas tan lindas que no puedo volver :C
    cuidate mucho mucho! no caigas tan bajo , moderate en todo, piensa en ti y en tus cercanos

    ResponderEliminar