Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

martes, 23 de abril de 2013

Entrada chiquita.

Todavía no me animo a pesarme :S y eso que estuve haciendo las cosas bien, pero tengo tanto miedo de ver  un 55 o peor aun, mas que 55.
Mi plan es para junio estar en 52, ya que en junio me voy a Bs As a una fiesta que es una de las mas grandes, son esas fiestas al estilo tomorrow land, no se si alguna vez la escucharon pero es algo asi. Y por lo menos quiero estar un poco mas desinchada.
Por ahora, quiero empezar sacando me la cena, siempre bajo sacando me la cena. Pero no es tan fácil, por lo menos comenzar de nuevo cuesta. Promesa que el viernes me peso.
Muy breve esta entrada, ando sin nada de tiempo. Espero escribir cada vez mas seguido. Un beso lindas.

Martina.

8 comentarios:

  1. Hola linda :) Qué buena la fiesta esa, una pena que la música electrónica no me gusta :$
    Para mí, bajar del 54 fue una puta odisea (te hablo de MESES haciendo las cosas bien) y ahora estoy en 51-52 :( Asi que te va a tocar esforzarte y no rendirte ni un solo dia, ok? tienes todo mi apoyo, un besote :-*

    ResponderEliminar
  2. Siento como si desde hace años no entro a tu blog jaja
    Me alegra saber de vos y prometo pasar mas seguido para saber de mi vieja amiga. Sos de las pocas que aun me acompañan y que me leen desde el comienzo de mi blog.
    Tranqui Martina, siempre llegas a tus metas y te aseguro que para junio vas a llegar a ese numero.
    un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Pues si, al principio pasas un hambre por las noches horrible, pero despues te acostumbras y ni te acuerdas de lo que significa la palabra cena. Podrias probar merendando algo q te llene mucho unas 4 horas antes de acostarte, hasta q dejes de sentir ansiedad en la noche, y ahi le vas reduciendo a la merienda tb.
    Siempre te lo digo qp soy una pesada pero, ¡no te saltes el desayuno! XD

    ResponderEliminar
  4. de seguro q lo logras pienso q deberias pesarte para tener una referencia de donde te encuentras linda pero si no te sientes preparada tranqui take ur time

    ResponderEliminar
  5. que foto tan chula :)
    lo vas a conseguir y con un poco de suerte menos de 52 ;)

    ResponderEliminar
  6. te entiendo tanto... mido 1.62 y peso 43, pero sigo intentado deshacerme de esa tripita que me sobra. Mi madre se preocupa mucho por mi, porque me ve muy delgada, y me obliga a comer, pero cuando no está, me paso el dia en ayuno, o solo bebiendo líquido. Todo el mundo me dice que estoy demasiado delgada, y me cansa, pero yo quiero conseguir mi meta. He intentado muchas veces vomitar pero nunca he podido... Algun consejo? Muchas gracias :).

    ResponderEliminar
  7. hola, suena genial esa fiesta que dices, espero q puedas ir de lo mejor, teedejo la direccion de mi nuevo blog, ya no es privado asi q pasa cuando quieras
    http://caminoamismetas.blogspot.com.ar/

    besos

    ResponderEliminar
  8. Empezar siempre cuesta, volver a dejar de comer es muy difícil, sobretodo la cena, ruge mucho la panza cuando te vas a dormir. Suerte, ojala bajes :)
    D.

    ResponderEliminar