Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

martes, 10 de septiembre de 2013

Algo que siempre esta pendiente.

Hola Chicasss!! HOLA! por dios tanto sin pasarme por aca, entrar a mi blog y a sus blogs me da una mescla de sentimientos, melancolia, alegria, tristeza, un poco de todo. Tristeza por todas las veces que empece y abandone. Es como que siento que todavía esta pendiente llegar a donde quiero llegar. Siento que en algun momento necesito lograrlo, porque si bien nunca mas me pase por aca, pero la mayoria de los dias pienso, en cuando me voy a poner las pilas y ser como siempre quise ser. Y no solo por llegar a mi objetivo, si no por cambiar de nuevo mi estilo de vida. Ahora tengo un estilo de vida normal, como sano, pero cuando hay cosas ricas en casa no me privo de nada. Y la verdad que para comer como una persona normal, tuve bastante suerte y no engorde tanto como deberia haber engordado. Me mantengo en 55 kg. Que para una persona de 1.62 no es delgada, es carnosa, por no decir gordita? jaja. 
Y el peso que por ahora me conformaria son 50 kg, ustedes pensaran que no es mucho, pero esos 5 kg al no ser de una persona con sobrepeso cuensta muchisimo bajarlo, la mayoria lo sabran.
Tambien uno de los motivos por el cual no escribi mas, es porque esta notebook de la que estoy escribiendo es de toda la familia, y muchas veces mi hermano me encontro el blog porque de una forma u otra queda grabado. Pero bueno la verdad que no me importa, voy a ser mas atenta y cerrar todo bien. Es un riesgo que bueno, voy a correr. 
No quiero volver a ser anorexica, pero si quiero tener control sobre la comida y lo que como y lograr tener el cuerpo que imagino y que una vez tuve. 

QUIERO LOGRARLO, NECESITO LOGRARLO.
Me siento pesada. Y tal vez es el peso que me tengo que sacar de encima.






                                          Martina.

6 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA MARTINA!

    Que bueno que estes tan dispuesta a conseguirlo
    50kg para tu altura esta muy bien
    seguro lucirás mas bella
    :D

    no te rindas
    hazlo con precaución
    saludable y haciendo ejercicio adecuado
    cuidate

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  2. Hacía como cinco siglos que no te leía. Bueno, no taaanto jaja Pero ahí va..

    Nena, un IMC de 20 como el tuyo jamás podría ser de gorda :p
    Si querés bajar bien, pero si no querés ser anoréxica de nuevo no bajes :/ O sea, nosotras queremos lo mínimo posible pero cualquier doc que te vea con tres kilos menos te va a decir q lo sos....... es como es, no porque yo lo diga aunque ya lo sabés.

    Cuidate y actualiza con cuidado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Linda, tanto tiempo sin leerte! Bueno, me alegro que hayas optado por el camino sano :3 Arriba, que esos 50 kilitos te están esperando!
    Quizá te convenga usar la ventana de incógnito de Chrome, así no queda nada grabado en la pc.
    Un beso grande!♥

    ResponderEliminar
  4. Qué me vas a contar, con 1.62 que mido me está costando un montón bajar de peso 'sanamente', no sé qué decirte. Pero no empieces a ayunar.
    Un beso, suerte!

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa que bueno saber de ti, y que estes bien, y lo importante que no engordaste, yo como coma normal cogo todos los kilos de golpe, espero verte mas seguido por aqui y nos cuento que tal te va. Si borras el historial no tiene porque aparecer tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Siempre es un gusto leerte,
    aunque no puedas actualizar tan seguido.
    Las ventanas de incógnito son una buena estrategia,
    y siempre SIEMPRE borrar el historial xd
    ANIMO! al final, la idea es esa:
    MANTENERSE SALUDABLE
    aunque igual tienes buen peso :)
    Besotes

    ResponderEliminar